sábado, diciembre 02, 2006

Crema Aloe Vera


El Aloe Vera es una planta procedente de Africa, de cuyas hojas se obtiene un líquido que se condensa por calentamiento para solidificarlo. Así llega al mercado la crema de Aloe Vera, un producto natural con muchas aplicaciones en el campo de la belleza y la cosmética.

¿Qué usos tiene la crema de Aloe Vera?

La crema de Aloe Vera es el componente principal de muchos cosméticos, por su actividad cicatrizante y regeneradora. Los principales usos de la crema de Aloe Vera son:

Cicatrizante: Ayuda a la curación y cicatrización de las heridas, estando indicada en el tratamiento de irritaciones, picaduras de insectos, quemaduras, erupciones, etc.

Anti-acné: Debido a su acción cicatrizante, antiséptica y anti-inflamatoria, elimina y previene las lesiones producidas por el acné.

Anti-inflamatoria: la crema de Aloe Vera está indicada para su utilización local en articulaciones inflamadas y doloridas, en artritis, reumatismo y dolor muscular.

Filtro solar: Por su acción protectora ante las radiaciones solares, la crema de aloe vera protege de las quemaduras del sol, y también, alivia y cura las quemaduras del sol si llegan a producirse.

Anti-arrugas: El uso continuo de la crema de Aloe Vera ayuda a reducir las arrugas de la piel, alisando los tejidos.

¿Tiene alguna contraindicación la crema de Aloe Vera?


A pesar de ser un producto natural, la crema de Aloe Vera no debe utilizarse durante el embarazo.
Tampoco debe utilizarse en niños.
Por sus propiedades anti-coagulantes, no debe usarse durante la menstruación, y no debe aplicarse en las hemorroides.

No hay comentarios: