domingo, agosto 20, 2006

Revelar fotos por internet

Muchos de nosotros (yo díría, casi todos) tenemos ya una cámara digital. Hacemos muchas más fotos que antes, y cuando llega el momento de pasarlas a papel, tenemos varias opciones:

La peor de todas... imprimir las fotos en casa con una impresora. Es el método más caro (la copia te puede salir por unos 0,5 euros contando la tinta y el papel especial) y al poco tiempo, la copia ha perdido gran parte de su color

La tradicional... acudir a la tienda de revelado con la tarjeta de memoria, o las fotos en un CD y encargar las copias. La calidad de la copia es óptima, pero esta alternativa resulta más cara que el revelado por internet

La más barata ... revelar las fotos por Internet. Además, es la opción más cómoda. Las fotos se envían conectándose a la página web de la empresa o laboratorio, y se reciben en casa, por correo.

Es recomendable que tu conexión a internet sea de banda ancha (ADSL o Cable) para hacer el pedido por Internet, porque los ficheros a transmitir son grandes y tardaría mucho con una conexión lenta, aunque algunos laboratorios por Internet permiten trabajar sin conexión y conectarse únicamente para transmitir las fotos.

Si tienes un problema durante la transmisión, y la línea se cortara, casi todos los laboratorios de revelado por Internet permiten continuar la transmisión en el punto donde se cortó.

Una vez hecho el pedido, el tiempo medio de espera es de 2 a 5 días para recibir las fotos.

Revelar fotos por Internet. Algunas empresas seleccionadas

En un estudio de la organización de consumidores y usuarios, se analizó la calidad del revelado, el precio, el tiempo de entrega, los tamaños disponibles, y otros muchos factores a la hora de revelar fotos por Internet.
Con los resultados de este estudio, se publicó una lista de las mejores empresas especializadas en revelar fotos por Internet.

Las siguientes empresas obtuvieron las mejores calificaciones:
  • FOTO
  • REVELALO
  • REVELAONLINE
  • REVELADO
  • PIXDISCOUNT
  • MYPIXMANIA
  • BONUSPRINT
  • PIXACO
  • REVELADODIGITAL

Una forma sencilla de comprobar por tí mismo las facilidades, los plazos de entrega y los precios de las empresas de revelado por Internet, es entrando en sus webs y simulando un pedido, pues hasta el momento de formalizar el pedido no tendrás que pagar nada.

Más información aquí --> Revelar fotos

No hay comentarios: