viernes, septiembre 22, 2006

Alquiler trasteros Madrid. Self storage.

¿Alquiler de trasteros en Madrid?
Pues sí, es un servicio cada vez más demandado, sobre todo en ciudades como Madrid, donde el elevado precio de la vivienda ha producido una progresiva disminución de su superficie media.

¿En qué consiste el "alquiler de trasteros"?
Las empresas especializadas en self-storage, que es el término inglés que describe este negocio, disponen de grandes naves divididas en almacenes de distintos tamaños, que alquilan a los clientes. Usted dispone de un almacén o mini-almacén privado, de uso exclusivo, al que sólamente puede acceder usted.

¿Qué se puede almacenar en estos trasteros?
Bicicletas, libros, ropa de temporada, cualquier cosa que ocupa espacio en casa y no se utiliza con frecuencia.

¿Qué conviene más, el alquiler de trasteros o los guardamuebles?
El alquiler de trasteros le permite acceder a sus objetos 24 horas al día, todos los días. Sólo usted dispone de la llave del trastero, y organiza sus objetos como quiera, almacenándolos o retirándolos cuando quiera. Además, disponen de vigilancia, alarma de seguridad en cada trastero, y seguro de robo.
Los guardamuebles son, simplemente, una gran nave en la que sus objetos son depositados por la empresa guardamuebles, y también, retirados por ella, sujetos a un horario y sólo los días laborables.

¿Sólo hay alquiler de trasteros en Madrid?
Este servicio es de reciente creación. En Madrid se creó la primera empresa de alquiler de trasteros, en el año 2001. En la actualidad, existe alquiler de trasteros en Barcelona y Valencia, también.

¿Qué tamaño tienen los trasteros?
El tamaño puede varíar desde 1 metro cuadrado, hasta 200 m2

¿Cuánto cuesta alquilar un trastero?
Pues un trastero para almacenar 25 cajas (medida de la caja 40x40x40 cm) cuesta entre 40 y 60 euros al mes.

Alquiler trasteros Madrid

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA MI EL TEMA TRASTEROS fue una solucion expectacular, pude buscar mi piso sin prisas.
por un amigo alquile a bunker una empresa de madrid quelos tiene en bº las ventas a pasos del metro y se han portado muy bien los recomiendo.913564495
un saludo sonia

Anónimo dijo...

SONIA QUE CASUAL YO TAMBIEN ALQUILE EN MADRID CENTRO EN BºSALAMANCA Y TAMBIEN ME FUE PIPA
LES PASO EL TEL 913689134

Anónimo dijo...

sonia, agrdezco el dato de bunker, yo alquilo actualmente un mini almacen con esta empresa y estoy muy conforme , somos una empresa y pobre los volvemos locos ,son majisimos los chavales nos quitan las patatas del fuego siempre vale la pena recomendarlos
un saludo ANTONIO
de ATR promociones

Anónimo dijo...

despues de tantas flores para bunker trasteros , fui a cotillar el almacen y tenian razon es un lujo de trastero , tengo uno con otra empresa y estoy esperando finalizar el contrato para mudarme a lo de esta gente, vale este medi para informarnos y no agarrarnos la cabeza despues.
un beso a todos
almudena

Anónimo dijo...

Pues agradezco a REY SOLER empresa de hace +60 años la acogida. Guardan la mercancia vigilada, te reciben pedidos gratuitamente,ayudan a cargar y estan en amplio recinto junto M-30 Sur, a un paso de Atocha, Bº Salamanca y cualquier punto desde Madrid. Su Tf. por si os interesa 917858296.Nos remiten a la empresa las cajas que pedimos.MUY BIEN

APILA TRASTEROS dijo...

En zaragoza y Valencia existe una gran alternativa

APILA!

www.apila.es

GUARDATODO TRASTEROS dijo...

GUARDATODO es el mayor centro de Alquiler de trasteros, mini Almacenes y Guardamuebles Selfstorage de Zaragoza

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL DATO DE BUNKER, ALQUILE EN Bº SALAMANCA BIEN BARATITO UNOS 50 eurillos ME REALIZARON EL TRASLADO MUY CONTENTO TRABAJARON COMO DE GUANTE BLANCO ,SON PIJOS PERO MUY MAJETES Y LOS DUEÑOS SIEMPRE ESTAN VIBLES , ME DIO MUCHA TRANQUILIDAD.
ESPERO OS SIRVA LA RECOMENDACION
UN SALUDO MARILU TESTA

Celia Naranjo dijo...

Me interesa alquilar un trastero por el barrio de Ventas o alrededores. Es imprescindible poder acceder a él a cuanquier hora del dia o de la noche y que tenga facilidad para aparcar el coche para cargar y descargar. ¿seria posible esto?

Celia

Anónimo dijo...

Yo tengo un trastero alquilado en la calle Alcalá estoy supercontento. Pago 65 euros por dos metros cuadrados, la empresa es www.eurotrasteros.com